Naranjas y verduras del Guadalquivir ofrecerá tras el verano lechuga viva.

¿ por qué matamos lo que podemos comer vivo ?

Esa es la pregunta que nuestra empresa hace meses se realizó. Hoy en día,  el conocimiento de los cultivos vegetales mediante la biologia permite dar un paso más a la agricultura y al comercio de hortalizas y verduras.

El sistema hidropónico permite tener un producto de calidad suprema sin perder textura ni propiedades organolépticas, y  lo más importante, eliminando la muerte de la planta al ser recolectada.  Este método de cultivo en agua está demostrado que, aunque se requiere un a importante inversión y una tecnificación y preparación también altas, a la larga, es el futuro por los beneficios que el cliente percibe al recibir un producto vivo.

Adecuar a la planta a este sistema desde su plantación, no solo elimina estrés por deficiencias en la busqueda de nutrientes, ya que el vegetal siempre los tiene disponibles siempre; sino que elimina a la planta de infecciones y parásitos que entran por el suelo.

Comentarios de clientes, que ya solo consumen este tipo de productos vivos, demuestra que ellos sienten que la planta «respira» y son testigos de su crecimiento vegetal. días despues de su compra . Una de estas plantas puede durar sin estar en el frigorífico más de 15 días.


A partir de Septiembre, Naranjas y verduras del Guadalquivir, ofrecerá a sus clientes su primera cosecha de lechuga viva e irá incorporando, más tarde, otros productos vivos también. Desde un principio, esta empresa ha apostado por ser respetuosa con el medio ambiente y con el deseo de que sus clientes puedan disfrutar de un producto fresco, económico, lleno de sabor  y recién recolectado.

Un paso más para esta empresa y un beneficio más para todos sus clientes y distribuidores.

Tan frescas que están VIVAS.