nosotros cuenta compra ofertas contacto
Tu carrito esta vacio

Residencias,oficinas y empresas

El mayor potencial de una empresa son siempre sus trabajadores y usted debería velar por ellos, invirtiendo en su comodidad y salud.

Colocar un punto de encuentro en su oficina mejorará el clima laboral entre ellos y estimulará sus relacciones, lo cual es objetivo clave para el desarrollo de un buen trabajo en grupo y para la salud de su empresa.

Desde este momento su empresa será más atractiva, reduciendo el absentismo laboral y el estrés. Además mejorará su reputación por la proyección que sus trabajadores hacen de su lugar de trabajo.

Consumir fruta fresca a media mañana, está especialmente aconsejada para muchas personas, como embarazadas y obesos.

Apostar por la salud de sus trabajadores reducirá el número de bajas por efermedad común. Las naranjas son ideales para este fin, pues aguantan sin refrigeración muchos días y poseen cantidad de vitaminas y minerales.

Reducir los efectos nocivos para la salud de productos estimulantes, como el café, son claramente una ventaja pues se ha demostrado que estos, en ciertas cantidades, suelen producen insomnio y perdida de la concentración.

Nosotros nos encargaremos de todo, le enviaremos a su oficina cada semana y durante toda la temporada la cantidad que necesite. Es tan fácil como unos pocos  clicks.

 

 

 

 

 


No hay productos para mostrar en esta categoría.