nosotros cuenta compra ofertas contacto
Tu carrito esta vacio

 

 Nada de lo que podamos decirle sobre nosotros mismos en estas líneas de presentación sería capaz de modificar ni añadir nada al criterio que usted mismo se formará si decide probar nuestros productos.

 En Naranjas del Guadalquivir nos gusta creer que nuestros productos son de gran calidad  es por ello que queremos hacer una especial mención a que nuestras tierras situadas en la Vega del Guadalquivir, ricas en sedimentos que el rio ha ido acumulando año trás año, son fertilizadas con el propio compost que nuestra empresa produce.

 Naranjas del Guadalquivir no solo se conforma con las técnicas tradicionales, sino que su departamento de I+D está continuamente profundizando sus conocimientos y perfeccionando las técnicas de producción y envasado para que la calidad del producto, que usted disfruta, le llegue como si lo cogiera usted mismo del campo. Es por ello que sus pedidos de fresco son recolectados, limpiados y enviados directamente, sin pasar por almacenaje, tratamientos o cámaras frigoríficas, por lo que sus propiedades organolépticas son inmejorables con un sabor a fruta madurada en el árbol. Ocasionalmente, en casos excepcionales y a criterio de nuestro experto, le damos un recubrimiento con cera protectora natural para garantizar el correcto envío hasta usted.

 Cada vez son más los clientes que apuestan por comprar directamente al agricultor;  el sabor, la frescura y la calidad con que usted degustará nuestros productos son argumentos  que las grandes cadenas no pueden ofrecerles. Normalmente los productos que usted compra son recolectados incluso meses antes que usted los vea  en los expositores, pasando por tratamientos con productos quimicos de maduración, color, conservantes, antipodridos y almacenados en grandes volumenes en atmósferas modificadas que el fruto absorbe al transpirar.

 Somos productores, y al eliminar a los intermediarios podemos ofrecerles un precio realmente competitivo dado el producto que es.

 Confiamos en mantener una relacción muy estrecha con nuestros clientes. Esperamos que se unan a nuestro empeño y nos escriban a nuestro correo con sus peticiones, dudas y sugerencias. Las nuevas tecnologías hacen que este proposito sea reamente rápido y solo con registrarse usted será uno más entre nosotros.

Volver