nosotros cuenta compra ofertas contacto
Tu carrito esta vacio

Naranjas y Mandarinas Sevillanas

 Comprar ricas naranjas y mandarinas de cosecha propia criadas en el Valle del Guadalquivir, en Sevilla (España). Maduradas en el árbol y cosechadas en el momento del pedido para usted. En menos de 24 horas de la confirmación de su pedido, un mensajero se las llevará a su domicilio perfectamente embaladas para que no sufrán ningún daño.

 Las nuestras son cultivadas sin añadirles ningún pesticida o herbicida dañino,  cuyos residuos usted acabaría comiendo.  Nuestras naranjas huelen realmente a naranjas.

 Las naranjas del Valle del Guadalquivir son conocidas por su característico sabor, con más zumo y más dulce que las de otro origen. Estas son idóneas tanto para zumos como para su consumo en fresco.

 También disponemos de naranja amarga  para hacer mermelada casera, una excelente solución para los desayunos y enriquecer los snacks.

 No desaproveche la oportunidad de comprar estas naranjas, cosechadas expresamente para usted y a un precio justo tanto para usted como para nosotros, que somos los productores.

 


No hay productos para mostrar en esta categoría.