Dicen que el #zumo de naranja recién exprimido es de lo más saludable, sobre todo cuando lo consumimos para el desayuno. ¡Y es cierto! Veamos las 5 grandes ventajas por las cuales tomarse un buen vaso de zumo de naranja recién exprimida en el desayuno. Gracias a sus altas cantidades de flavonoides, el zumo de naranja puede reducir los niveles de colesterol malo en la sangre y ayudar a regular la presión arterial. Por lo tanto es muy recomendable para prevenir enfermedades cardiovasculares.
El zumo de naranja ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y evita muchas enfermedades. La vitamina C ayuda a crear colágeno, una sustancia muy importante para conservar los tejidos en perfecto estado.

Tomar zumo de naranja ayuda a curar ciertas úlceras. Además regula las funciones de los intestinos y, por lo tanto, es bueno tanto en caso de diarreas y estreñimiento.
Lo que más le sonará a la mayoría, es el efecto que tiene la vitamina C sobre el sistema inmunitario. Esta vitamina refuerza el sistema inmunitario, por lo que nos previene de resfriados por ejemplo, y ahora con las bajas temperaturas y sus cambios al entrar o salir de zonas con calefacción resulta un buen aliado.
Quien no quiera envejecer, ¡que tome zumo de naranja recién exprimido! El zumo de naranja ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y evita muchas enfermedades. La vitamina C ayuda a crear colágeno, una sustancia muy importante para conservar los tejidos en perfecto estado.
Así que ya lo sabe, para estar con energías y fuerzas, sin caer enfermo y además estar radiante, no olvide tomarse su vaso de zumo de #naranja para el desayuno, y si puede también entre horas; estaremos encantados de ayudarle enviándole nuestras mejores naranjas, que aún hoy están esperándole en los árboles del huerto ecológico familiar de www.naranjasdelguadalquivir.com