Las cinco ventajas del zumo de naranja recién exprimida

Dicen que el #zumo de naranja recién exprimido es de lo más saludable, sobre todo cuando lo consumimos para el desayuno. ¡Y es cierto! Veamos las 5 grandes ventajas por las cuales tomarse un buen vaso de zumo de naranja recién exprimida en el desayuno. Gracias a sus altas cantidades de flavonoides, el zumo de naranja puede reducir los niveles de colesterol malo en la sangre y ayudar a regular la presión arterial. Por lo tanto es muy recomendable para prevenir enfermedades cardiovasculares.

El zumo de naranja ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y evita muchas enfermedades. La vitamina C ayuda a crear colágeno, una sustancia muy importante para conservar los tejidos en perfecto estado.

Tomar zumo de naranja ayuda a curar ciertas úlceras. Además regula las funciones de los intestinos y, por lo tanto, es bueno tanto en caso de diarreas y estreñimiento.

Lo que más le sonará a la mayoría, es el efecto que tiene la vitamina C sobre el sistema inmunitario. Esta vitamina refuerza el sistema inmunitario, por lo que nos previene de resfriados por ejemplo, y ahora con las bajas temperaturas y sus cambios al entrar o salir de zonas con calefacción resulta un buen aliado.

Quien no quiera envejecer, ¡que tome zumo de naranja recién exprimido! El zumo de naranja ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y evita muchas enfermedades. La vitamina C ayuda a crear colágeno, una sustancia muy importante para conservar los tejidos en perfecto estado.

Así que ya lo sabe, para estar con energías y fuerzas, sin caer enfermo y además estar radiante, no olvide tomarse su vaso de zumo de #naranja para el desayuno, y si puede también entre horas; estaremos encantados de ayudarle enviándole nuestras mejores naranjas, que aún hoy están esperándole en los árboles del huerto ecológico familiar de www.naranjasdelguadalquivir.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *