Los ciudadanos prefieren las naranjas de Andalucía recién cogidas y enviadas a casa

Según la última encuesta realizada entre nuestras usuarias y visitantes es toda una experiencia el recibir una caja de naranjas a tu domicilio, abrirla y recibir el olor a naranja recién cortada y luego, saborear una fruta que apenas 24h antes estaba colgando en el árbol no tiene igual con otra comprada en un establecimiento.

Este es un servicio que nosotros desde la web Naranjas del Guadalquivir queremos seguir ofreciendo a todas las personas que están confiando en nuestro trabajo y nuestra empresa.

Desde aquí te animamos a que colabores en nuestra causa de sacar la mejor naranja ecológica certificada a unos precios asequibles para todos.

Con vuestra ayuda podremos avanzar a tener campos más sanos, agricultores con un salario digno y con unas condiciones equiparables a otros trabajos y evitaremos abusos como concentración de la oferta u otros.

Nos congratulamos de saber que antes niños apenas comían fruta y con nuestra fruta fresca enviada a casa, ocurrió el milagro y empezaron incluirlas en sus dietas.

¿ TE LO VAS A PERDER ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *