Primeros pedidos para Euskadi

Un año más, iniciamos la recolección de las primeras naranjas Navelinas de esta temporada para zumo y mesa. Nuestras naranjas cultivadas en un entorno certificado ecológico garantizan estar libres de pesticidas o abonos industriales.

 

En esta ocasión los primeros envíos van destinados para las hermosas tierras de Euskadi, en las que tuve el privilegio de vivir durante 2 años de mi vida.

Como siempre escogemos las mejores para enviaroslas a vuestro domicilio o vuestro trabajo para compartir con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Tan sencillo como registrar vuestros datos de envío en la web www.naranjasdelguadalquivir.com y realizar el pedido.

Un abrazo a todos  y animaros que disfruteis del sabor y la frescura de un producto recolectado el día anterior de llegar a vuestras casas.

Pilar.

 

Naranjas del Guadalquivir colabora en Sevilla con el Programa Europeo ERASMUS +

 

Como bien sabéis desde siempre, uno de los propósitos de nuestra empresa Naranjas del Guadalquivir.com es apoyar proyectos y experiencias que incentiven el hábito entre nuestros jovenes y mayores de comidas más saludables, más equilibradas, exentas de cantidades desproporcionadas de azúcar, grasas o sal; y procedentes de una agricultura orgánica controlada y libre de pesticidas o de fertilizantes industriales no naturales.

Esta debe ser una labor fundada en el conocimiento y desde la educación más inicial, comenzando en el seno de las familias concienciadas y continuandola desde los centros y organizaciones.

Sintiéndonos comprometidos por ser productores del sector primario, queremos llegar hasta los hogares de nuestros usuarios garantizando una trazabilidad directa y con unos niveles de calidad organoléptica que solo una producción con un entorno en consonancia con los ciclos naturales es capaz de ofertar.

Agradecemos al I.E.S. Severo Ochoa de San Juan de Aznalfarache de Sevilla por la confianza puesta en nosotros para esta experiencia, que va en la misma línea de nuestra misión y visión,  y en la construcción de una Europa más justa para los productores primarios y con una alimentación saludable que llegue a todos.

Naranjas del Guadalquivir pone su granito de arena y lanza una oferta singular en sus productos para todos sus usuarios de toda la provincia de Sevilla y Huelva, que incentive unos hábitos de consumo saludables para todas aquellas familias que quieran sumarse a disfrutar de una experiencia única en el sabor, y que acunen un futuro sostenible para las generaciones venideras, un legado familiar en enseñanza y valor del trabajo de los productores primarios, y en recompensar a dichos productores que apuestan por la biodiversidad frente al monocultivo, que renuncian a incluir en el mercado grandes cantidades de productos “perfectos” que son casi “de síntesis” y que no responden a una cultura que defiende más la calidad frente a la cantidad ni más la naturalidad que la precocidad.

Es decir, queremos llevar hasta sus casas productos que le den a usted la confianza y la seguridad que tienen los valores que son una respuesta para la agricultura ecológica, para la permacultura, para la agricultura regenerativa y para la agricultura que engloba la Encíclica “Laudato Si”.

Desde aquí, os invitamos a visitar nuestra huerta y participar en nuestra escuela para que podáis constatar por vosotros mismos los procesos naturales del ciclo de los macroelementos, como son el nitrógeno, el fósforo y el potasio, de los problemas carenciales de las plantas y como la misma planta nos los muestra de la formación de suelo, de la descomposición de la materia orgánica y la humificación, de la competencia o simbiosis entre las distintas especies, etc…; y todo ello verlo en un entorno donde todos estos ciclos,  de niveles tanto microbiológicos como macrobiológicos, se cierran en un ecosistema muy parecido al de un bosque de alimentos.

Enhorabuena, así todos ganamos.

Ofertas para un frío Invierno

 

Queridos amigos,

un año más comenzamos con un enero frío y con numerosos casos de gripe, bronquitis o resfriados. nuesro cuerpo necesita aumentar las defensas con alimentos  que nos hagan fortalecer nuestro sistema inmunologico frente a virus y bacterias.

Es por ello que desde Naranjas del Guadalquivir, os ofrecemos estas ofertas para estas fechas y para escalar la cuesta de enero.

20 kg Naranjas para realizar ricos zumos, frescos, dulces y vitaminizados  a tan solo 8 euros el lote más gastos de envío.

– 20 kg Naranjas para consumo en fresco, muy dulces y de buen tamaño a solo 10 euros el lote más gastos de envío.

Las naranjas son recolectadas el día del envío, para que en 24/48h lleguen a su domicilio oliendo a naranja recién cortada.  La finca sigue las buenas prácticas agricolas respetando el medio ambiente y sin usar pesticidas o abonos de síntesis.

 

FELIZ NAVIDAD 2016 A TOD@S

 

¡¡¡¡  F E L I Z   N A V I D A D   A   T O D O S   !!!!

 

Un año más queremos haceros llegar nuestros más sinceros deseos de Paz, Amor y Amistad, para que este mundo sea un poquito mejor.

En la Hermandad global de los humanos no debe caber el odio, el afán por adueñarnos de lo ajeno, la miseria, la pobreza y la falta de una inocencia que solo ansia a que seamos más

humanos.

 

Desde  Naranjas del Guadalquivir queremos que estos días sean diferentes para muchas personas, que la crisis o un error en un momento inoportuno les ha llevado a la fría calle o a mendigar para comer.

 

Es por ello,  que hemos puesto en nuestra web la opción de colaborar con el comedor social o el banco de alimentos que querais enviandoles naranjas rebajadas para este fin.

 

NARANJAS CERTIFICADAS CAAE DE MESA SEVILLANA   :  50 céntimos de euro por kilo

NARANJAS CERTÍFICADAS CAAE DE ZUMO  SEVILLANA : 43 céntimos de euro por kilo


 


Inicio Campaña de Naranjas Navelinas 2016/2017

 

Queridos clientes y amigos,

un año más iniciamos la venta online de nuestras ricas naranjas cultivadas en las tierras del Valle Medio del río Guadalquivir.

 

 

Como siempre las primeras que os ofrecemos son las naranjas verdes , para los que las usais para las dietas para perder peso y adelgazar.

Recordaros que estas naranjas están poco maduras y por eso su sabor es ácido y algo amargo para mi gusto. Aunque si es verdad que estoy sorprendido de la cantidad de personas que las demandan.

Ya contamos con las primeras pintas, es decir con tono naranja-amarillo y amarillo verde, un poco más cara de precio por tener que ir seleccionandolas y buscandolas en el árbol, lo que es más entretenido.

En fin, aquí las teneis ya disponibles en nuestra web de Naranjas del Guadalquivir. com y ya podeis hacer vuestros pedidos.

Un saludo,

Pilar

REGALA NARANJAS, REGALA NAVIDAD

Disfruta la Navidad con Naranjas del Guadalquivir aprovechando nuestra excepcional oferta para estos días festivos.


REGALA A TUS SERES QUERIDOS UNA ESTUPENDA CAJA DE NARANJAS PARA DEGUSTAR

DE UN ZUMO DELUXE O DE UN NUTRITIVO POSTRE PARA EMPEZAR CON FUERZA EL DÍA

 

 

Caja de la Oferta Especial  con 18 Kg de Mesa a  7.50 euros

Caja de la Oferta Especial con 18 kg de naranjas para ricos zumos a 6.40 euros


Recuerda que puedes recibirla en tu domicilio el día después de haberlas cortado del árbol, producción respetuosa con el medio ambiente sin tratamientos químicos de síntesis, es decir, solo usamos compost producido por nosotros , mierda de vaca o caballo y estiércol humificado de lombriz.

Usted sabrá lo que desea comer, pero no se quede sin regalar estas deliciosas naranjas sevillanas.

 

Naranjas del Guadalquivir sale en Discovery Max

Ayer a las 22.00 h se emitió en la cadena Discovery Max España, en el programa ¿Cómo lo hacen? : Episodio 5  (How Do They Do It?: Episode 5)

“¿Cómo se transforman naranjas amargas en la mermelada favorita de la reina de Inglaterra?”

En este episodio se muestra como se recolectan y producen en nuestros campos de Tocina las naranjas que serán exportadas hacia Inglaterra para la producción de mermelada de naranja amarga.

Nuestras naranjas libres de pesticidas y cultivadas en un entorno natural y permacultural, como es el de nuestro Bosque Comestible, en el que el respeto  al medio ambiente y  la integración de más de 700 especies entre fauna y especies vegetales forman un ecosistema benefico para todos.

Al integralo en este complejo la fruta adquiere los matices y propiedades propios de la variedad formando toda una experiencia sensorial, que nuestros clientes utilizan para potenciar sus productos derivados comviertiendolos, gracias a sus técnicas, en obras que han obtenido primeros premios en concursos gastronomicos de concurrencia internacional.

 

 

Naranjas del Guadalquivir y su repulsa ante la violencia de género

Desde Naranjas del Guadalquivir queremos comunicar públicamente nuestra más sincera repulsa ante la violencia de género y el maltrato a cualquier persona.

Tomar conciencia y luchar es cosa de todos, sin exepciones. La educación, las leyes y  una acertada política deben ser las armas para combatir esta lacra que atormenta a una importante parte de la población.

Confiamos que un cambio llegue pronto y se acabe el horror y la angustia de vivir día a día al lado de otra persona que se considera superior a ti en cualquier sentido.